¡Yo tengo el poder!, He-man regresa; Netflix revela el primer tráiler

¡Yo tengo el poder!, He-man regresa; Netflix revela el primer tráiler
El Universal / El Tiempo de Monclova

La mítica saga surgida de los muñecos de Matel, verá la luz el 23 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.-La eterna lucha entre el bien y el mal vivirá un nuevo capítulo en Netflix con "Masters of the Universe: Revelation", la serie de animación que, cuarenta años después, retomará las aventuras de He-Man, la Hechicera, Teela, Man At-Arms y compañía en su incansable lucha para defender el Castillo de Grayskull ante las ansias de poder Skeletor y sus temibles secuaces.

Una esperada continuación de la mítica saga surgida de los muñecos de Matel de los 80 que, producida por Kevin Smith, verá la luz en la más grande plataforma streaming el próximo 23 de julio y que lanza su primer tráiler.

Un épico adelanto cargado de acción que, al ritmo de la clasica rola de Bonnie Tyler, "Holding Out For A Hero", hará las delicias de los fans más nostálgicos.

Y es que esta nueva serie de animación es secuela directa de la producción original de Filmation, recogiendo el testigo de donde se quedó la popular serie de dibujos animados.

La primera parte de "Masters of the Universe: Revelation" que llegará a finales de julio cuenta con un elenco de voces estelar entre los que se incluyen Chris Wood (Príncipe Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).
 

Sinopsis de la serie

Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida -en lo que será una carrera contra el tiempo- para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

¡Yo tengo el poder!, He-man regresa; Netflix revela el primer tráiler
¡Yo tengo el poder!, He-man regresa; Netflix revela el primer tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Yo tengo el poder!, He-man regresa; Netflix revela el primer tráiler