Yazmín Torres dice adiós a la soltería

Yazmín Torres dice adiós a la soltería
Erika González / El Tiempo Monclova

Porque muy pronto se casará la guapa Yazmín Torres Villanueva recibió una emotiva despedida de soltera en la ciudad de Nueva Rosita.

Desde con tiempo de anticipación, su madre, Elvia Villanueva Navarro así como su futura suegra, María de la Luz Escobedo se dieron a la tarea de cada uno de los detalles para que el evento resultara a la perfección y fuera del agrado de los asistentes.

6147c9578fb8a.jpg


Yazmín recibió a cada una de las invitadas dándole la más cálida de las bienvenidas y les colocó un bello corsage. Pasaron largas horas conviviendo jugando a la lotería además de darle prácticos consejos a la futura esposa. Al evento asistió su novio José Luis Garza Escobedo y deleitaron sus paladares con una suculenta cena que prepararon especialmente para la ocasión.

6147c943adccc.jpg

Cada una de las asistentes pasó a la mesa de honor donde se tomaron la fotografía del recuerdo con la novia y al término de la celebración los futuros esposos entregaron un bello detalle a las asistentes como muestras de agradecimiento por haberlos acompañado.

Yazmín Torres dice adiós a la soltería
Yazmín Torres dice adiós a la soltería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yazmín Torres dice adiós a la soltería