Yankees remonta y gana a Atléticos

Yankees remonta y gana a Atléticos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La serie se empata un triunfo cada uno

NUEVA YORK. Gio Urshela se mantuvo en el juego a pesar de que un fragmento de un bate roto le pegara en el ojo y posteriormente conectó un jonrón que le dio la ventaja cuando los Yankees remontaron una desventaja de tres carreras y superaron el sábado 7-5 a los Atléticos, con lo que frenaron una racha de 7 triunfos en fila de Oakland.

Aroldis Chapman ponchó a Matt Chapman con una recta de 103,4 millas por hora para dejar en base a dos corredores en la novena entrada. El último fue el lanzamiento más rápido de Chapman en un ponche desde el juego de comodines de la Liga Americana de 2017 y el más rápido en un ponche para cualquier pitcher en Grandes Ligas desde que Jordan Hicks, de San Luis, alcanzó las 104,1 mph el 21 de abril de 2019, de acuerdo con MLB Statcast.

El bate de Urshela se astilló cuando bateó una rola para doble play en la segunda entrada. Su presencia en el campo cambió el rumbo del partido.

Urshela produjo la primera carrera de Nueva York con un sencillo en la cuarta entrada, y puso en ventaja a los Yankees 5-4 en la octava cuando conectó una bola rápida de 98.6 mph de jesús Luzardo (2-4) y la mandó a las redes del jardín central del Monument Park. DJ LeMahieu agregó un sencillo productor de dos carreras ante Sergio Romo.

Oakland había tomado una ventaja de 4-1 frente al dominicano Domingo Germán con jonrones solitarios de Tony Kemp y Matt Chapman, y un sencillo productor de dos carreras de Matt Olson en el quinto inning.

Yankees remonta y gana a Atléticos
Yankees remonta y gana a Atléticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees remonta y gana a Atléticos