Yankees gana doble juego a Charros

Yankees gana doble juego a Charros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro de la Liga Chuy Moreno

Los Yankees de las familia Orozco Padilla lograron imponerse ante los Cachorros de Daniel Coronado al continuar la liga de béisbol Chuy Moreno que organiza el Club Astros.

Con pizarra de 14-11 fue el primer juego con lanzamientos de Gerardo Rivera con relevo de Alex Arce, entre los dos se combinaron una pelota de 11 hits, 11 carreras, tres pasaportes y seis ponches.
Pierde el duelo Armando Cordero quien se mantiene en toda la ruta con pelota de  17 hiots, suficientes para las 14 carreras de la victoria, dos pasaportes, un golpe y dos jonrones.
Al bat por los Yankees sobresalen, Dilan Campos quien pega de 4-2, René Marrero de 3-1 fue jonrón, Aarón Rodríguez de 3-1 fue jonrón, Rose Falcón de 5-3 un jonrón y un triple y Oscar Cazares de 4-4.
Por los Charros Pedro Barrera pega de 4-2 los dos fueron jonrones, José Garza de 1-1 fue jonrón, José Ávila de 4-2 y Derek Olvera de 2-2.
Yankees 13 
Charros 2
Vino el segundo juego de la serie y de nuevo los Yankees le ganan a los Charros, aunque ahora lo hicieron con pizarra de 13-2. Abraham Alfaro se apunta el triunfo con relevo de Gerardo Rivera, entre los dos se apuntan una pelota de cuatro hits, dos carreras, dos golpes, dos ponches, dos errores. Pierde el duelo Ramiro Bañuelos quien lanza en toda la ruta pelota de 10 hits, 13 carreras, tres pasaportes, un golpe y tres ponches.
Al bat por los Yankees Aarón Rodríguez pega de 3-1 fue jonrón, Rose Falcón de 2-1 fue doble, Sebastián Castillo de 1-1 fue jonrón, Irving Pérez de 1-1 doble, Alex Arce de 2-2 e Israel  de la Cruz de 4-2.
Por los Cachorros, José Garza de 3-1 fue jonrón y Edén González de 2-2.

Yankees gana doble juego a Charros
Yankees gana doble juego a Charros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees gana doble juego a Charros