Yanet García ya tiene cuenta en OnlyFans; así la puedes ver

La chica del clima alborotó las redes sociales y ha causado expectativa en miles de usuarios

Yanet García ya tiene cuenta en OnlyFans; así la puedes ver
AGENCIAS- EL TIEMPO DE MONCLOVA

El sueño de muchos fans se ha cumplido... La modelo y conductora mexicana Yanet García se une a la euforia por OnlyFans y abre su cuenta con imágenes y videos eróticos.

Y si bien miles de seguidores le dieron "like" y le escribieron mensajes alentadores por su decisión, también hubo quienes la criticaron bajo el argumento de que la "chica del clima" ya mostró su cuerpo completo en Instagram.

"Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans", escribió la ex conductora de Hoy de Televisa a sus casi 14 millones de seguidores.

"Pero si ya lo vimos aquí en Instagram y gratis jajaja", "Pagar por verla en tanga?", "Y para que sea lo mismo que subes a Instagram... en fin", fueron algunos de los mensajes en IG.

Sin embargo, otras personas como la actriz Maribel Guardia le desearon mucho éxito a Yanet García en este nuevo proyecto, así como algunos otros cibernautas: "Sin duda alguna me inscribiré en tu OnlyFans, será un placer", le escribió su seguidor abraham_najera_cruz.

¿QUÉ SABEMOS AL RESPECTO?

Según aseguró la mexicana de 30 años a sus seguidores, quienes se suscriban a su cuenta verán material exclusivo; tan solo el clip con el que hizo el anuncio ya sobrepasa las 400 mil reproducciones.

Quien saltara a la fama como la chica del clima, publicará material variado. Además del habitual material de su vida diaria, el cual sus fans adoran, también compartirá consejos, sus rutinas fitness y muchas otras sorpresas.

Algunos usuarios le señalaron que fuera más específica en el contenido que subirá y algunos se preguntan si habrá desnudos totales, lo que mantiene a miles en la expectativa.

¿CÓMO VER SU CONTENIDO?

Para aquellos que no quieran quedarse con la duda y deseen ver qué hará Yanet en su cuenta de OnlyFans, basta con entrar a la plataforma, suscribirse y pagar un costo de 20 dólares mensuales.

Yanet García ha destacado como influencer; tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores, por lo que muchos auguran que este nuevo proyecto será también un éxito.

Yanet García ya tiene cuenta en OnlyFans; así la puedes ver
Yanet García ya tiene cuenta en OnlyFans; así la puedes ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García ya tiene cuenta en OnlyFans; así la puedes ver