¿Ya te vacunaste? Confirma si puedes entrar a EUA

¿Ya te vacunaste? Confirma si puedes entrar a EUA
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Gobierno norteamericano dio a conocer las vacunas permitidas para la entrada de extranjeros al país

ESTADOS UNIDOS.- La vacuna contra Covid-19 abre las puertas a millones de extranjeros a visitar otros países. Sin embargo, en las últimas semanas se ha dado a conocer que no todas las dosis son aprobadas por las distintas naciones del mundo.

El Gobierno de Estados Unidos dio a conocer la serie de requisitos para los turistas extranjeros en caso de que deseen ingresar al país americano, así como también las dosis aprobadas de la vacuna contra contra el Covid-19.

Marcas permitidas

Es importante destacar que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de un tweet, dio a conocer que la población mexicana puede ingresar a territorio norteamericano tenga o no alguna vacuna contra el coronavirus. Con esto, abren la posibilidad de que puedan vacunarse en Estados Unidos.

Mientras tanto, las marcas aprobadas por el Gobierno estadounidense son: BioNTech Pfizer, Cansino, CoronaVac, Covaxin, Jonhson & Jonhson, AstraZeneca y Sputnik V.

En México las marcas autorizadas de vacunas para prevenir el Covid-19 son de cinco farmacéuticas diferentes: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, SinoVac, Sputnik V, CanSino y Janssen.

Otros requisitos

Además, es necesario tener vigente la visa y el pasaporte mexicano, así como una prueba PCR o de antígenos en negativo no mayor a tres días antes del viaje.

De igual manera, el uso del cubrebocas es obligatorio en todo momento, y los viajeros no deben estar cumpliendo con un periodo de cuarentena.

¿Ya te vacunaste? Confirma si puedes entrar a EUA
¿Ya te vacunaste? Confirma si puedes entrar a EUA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ya te vacunaste? Confirma si puedes entrar a EUA