Ya son 10 equipos en la Tello López

Ya son 10 equipos en la Tello López
José Luis Adriano / El Tiempo

El 14 arranca la Liga Tello López.

Ya son 10 los equipos que se encuentran inscritos para participar dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López, la cual es organizada por el Club Deportivo y Social Astros.

Esta será la segunda temporada de la Liga Eleuterio Tello López la cual, cabe mencionar se encuentra afiliada ante la Asociación Estatal y por lo tanto ante la Federación Mexicana de Béisbol.

Será el domingo 14 de este mes de febrero cuando se comienzo la segunda edición de la liga que oficialmente cierra sus registros el próximo lunes ocho de febrero.

Esto en la junta semanal de cada lunes, en donde se cerraran las inscripciones y se darán el rol para lo que sería la primer jornada del calendario regular.

Cabe mencionar que las inscripciones son totalmente gratuitas y todos los equipos interesados en participar pueden registrarse con el coordinador de la liga Javier Soto Zamarron al celular 143-49-71.

Hasta el momento, los equipos que se reportaron son los Rieleros de José Nieves, Jabalíes del Tecnológico, los campeones Yankees de la familia Orozco Padilla.

Así como los Leones de Gerardo “La Manda” García, Zatromar de Javier Cruz, Charros de Gabino Vázquez, Tigres de Carlos Delgadillo, Cachorros de Daniel Coronado.

Continuando con los Generales de familia Moreno Guerrero y los Ramos de Toño Ramos, y es probable la lista crezca todavía más en esta misma semana.

La Liga se llevará a cabo con el protocolo que dicta el sector salud, en donde sobresale el uso de cubreboca, la toma de temperatura, el gel antibacterial y sobre todo la sana distancia.

Ya son 10 equipos en la Tello López
Ya son 10 equipos en la Tello López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya son 10 equipos en la Tello López