“Ya logré todo lo que soñé”

“Ya logré todo lo que soñé”

Agencias/El Tiempo de Monclova


Después de cinco campeonatos mundiales

 

Nicaragua. Román González aseguró que los retos y coronas que vengan en su carrera en adelante, serán ganancias, pues yo logró todo lo que había soñado con alcanzar en el ring.
“Chocolatito” González (50-2-0 41 ko’s) el cinco veces campeón en cuatro divisiones, enfrentará por segunda ocasión al mexicano Juan Francisco Estrada (41-3 28 ko’s) en una batalla unificadora por los títulos Supermosca del CMB y de la AMB,  así como el cinturón The Ring, esto sería el 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

"Estoy bien contento, muy feliz, creo que no hay nada que seguir demostrando. Siento que ya llegué al tope de lo que tenía que llegar, alcancé mi sueño de ser campeón del mundo, lo que viene es ganancia. Voy con todo y estoy muy contento porque Dios me ha ayudado a estar donde estoy y me siento muy satisfecho por todo", declaró el nicaragüense en conferencia virtual del CMB.
Después de ocho años, Román le dará la revancha a Estrada pues el 17 de noviembre de 2012, Chocolatito se impuso por decisión unánime con tarjetas por 118-110, 116-112 y 116-112 en el Sports Arena de Los Ángeles, California, en una batalla por la corona Minimosca de la AMB.

"Ya conozco cómo boxea, todo se va a ver en el momento en el que suene la campana. Realmente va a ser una pelea muy dura y se va a ver eso en el momento de la pelea. Cuando uno se prepara lo mejor que puede física y mentalmente uno hace las cosas bien en el momento de la pelea. Todo se va a ver en el momento de la pelea, vamos a pelear con mucha inteligencia, dar golpes. Lo importantes es ir en buenas condiciones, que eso es lo que te va a ayudar en el momento de la pelea. Soy del tipo de rival que no me gusta hablar mucho, me gusta ver el momento de la pelea", aseguró González.

En su trayectoria, el campeón mundial Supermosca AMB ha derrotado a 20 púgiles tricolores, el último fue Israel González (25-4, 11 KO's) en la Ciudad de México el pasado 23 de octubre.

“Ya logré todo lo que soñé”
“Ya logré todo lo que soñé”

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

“Ya logré todo lo que soñé”