¿Ya conoces el top 10 de Netflix de este fin de semana?

¿Ya conoces el top 10 de Netflix de este fin de semana?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Recuerda que semana con semana se actualiza esta lista, entonces te recomendamos estar atento a las nuevas recomendaciones que tendremos para ti.

¡¡Llegamos a octubre!! Uno de los meses más queridos por la gente; no sabemos si es el clima otoñal, la cercanía con Navidad o que es el ‘mes del terror’ pero octubre tiene algo especial que nos hace quererlo más. ¿O a poco no se antoja estar acostado con la familia o la pareja disfrutando del clima y una buena película?

Seguro que sí. Por eso, te traemos el Top 10 de Netflix, que podría servirte a modo de guía para saber cuáles son las mejores series y películas del momento en la plataforma; qué es lo que esta viendo la gente y por qué es tan popular.

 

1.- El Juego del Calamar

Desde su estreno, el pasado 17 de septiembre, se ha mantenido por segunda semana consecutiva en primer lugar esta serie surcoreana que ha inundado internet con videos y memes acerca de la trama y sus personajes.

Es una serie coreana de suspenso en la que cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentros les aguardan un premio irresistible... y un riesgo mortal.

 

2.- Culpable

Uno de los estrenos del día de ayer se posiciona en segundo lugar. Es una película de drama y suspenso policiaco. Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones... y ajustes de cuentas.

 

3.- Sex Education

Regresa una de las favoritas a nuestro top. A solo unas semanas del estreno de su nueva temproada, la ubicamos como la tercer serie más vista de Netflix del momento.

El protagonista de esta historia es Otis Melburne (Asa Butterfield), un joven de 16 años bastante tímido que, a pesar de poseer toda la información que existe acerca de la sexualidad (pues su madre es terapeuta sexual), este aún no explora en ese ámbito.

 

4.- My Little Pony: Nueva generación

Esta es una película ideal para disfrutar en familia, sobre todos si los pequeños de la casa son fans de esta saga de películas y series inspiradas en el juguete que lanzara Hasbro hace ya varios años; incluso seguro lo recordarás, o alguna vez tuviste una figura de alguno de estos simpáticos ponys.

 

5.- Grey’s Anatomy

Esta es una de las series más queridas por el público en los últimos años, y también una de las más largas, pues cuenta con 17 temporadas y un total de 356 capítulos; o sea, si vieras un capítulo por día, empezando el primero de enero, terminarías de verla justo antes de Navidad.

La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapda en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

 

6.- Nadie sale con vida

COmenzamos ocbubre con el pie derecho para todos los amantes del terror (y claro, de octubre); Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pension en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

 

7.- Las cosas por limpiar

Te traemos otra propuesta si lo que te gusta es un poco más el drama. Esta miniserie de 10 capítulos (que por cierto, también se estrenó el día de ayer) relata que una madre joven, después de librarse de una relación abusiva, hace trabajo doméstico mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

 

8.- Misa de Medianoche

Una más de terror y suspenso se une al top de esta semana (y es que claro, en octubre pno podríamos esperar menos). La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso. De hecho, sus capítulos llevan por título palabras que hacen referencia a cosas religiosas.

 

9.- Alice in Borderland

Esta serie japonesa de suspenso llega al top 10 de Netflix en noveno lugar. Consta de una sola temporada de ocho capítulos, ideal si eres de esas personas que gustan de hacer maratones de series y pueden terminar una temporada de una sentada.

Arisu y sus amigos se esconden de la policía en un baño público, pero cuando vuelven a salir, se encuentran con un Tokio completamente destruido.

 

10.- The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Si a ti te gusta más el ánime, te tenemos este otro estreno en la plataforma que logró colarse en décimo lugar, y que también ya tenía un tiempo sin aparecer un título de ánime entre los estrenos. Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.

¿Ya conoces el top 10 de Netflix de este fin de semana?
¿Ya conoces el top 10 de Netflix de este fin de semana? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ya conoces el top 10 de Netflix de este fin de semana?