Xolos saldrán por su primer triunfo ante Santos

Xolos saldrán por su primer triunfo ante Santos
El Universal / El Tiempo Monclova

El Santos Laguna marcha entre los punteros, ubicado en la quinta posición, con 11 unidades.

Luego del parón obligado por la fecha Fifa, este viernes los Xolos de Tijuana reciben al Santos Laguna con la misión de sacar su primer triunfo del torneo.
Para los dirigidos por el estratega rojinegro Robert Dante Siboldi la semana de "descanso" les vino bien para enfocar los objetivos, trabajar en el próximo partido que será ante Santos.
El jugador de Xolos, Jordi Cortizo, dijo que sacar el empate a dos con los Rayados de Monterrey el equipo se vio con una sintonía, con un buen trabajo de equipo, con más idea.
Ante Santos Laguna buscarán la victoria "los hemos estudiado, saben a lo que juegan, son ofensivos. Tienen un ataque rápido, sabemos la ventaja de nuestra cancha, tenemos las herramientas para salir con el triunfo. Tenemos confianza y saldremos a matarnos en la cancha por el triunfo", señaló Cortizo en conferencia de prensa.
El jugador de los canes aztecas aceptó que tienen una deuda ante su afición y ante Santos buscarán su primer triunfo y qué mejor que sumar en casa, de cualquier forma, "es ganar si o si".
Por su parte, el Santos Laguna marcha entre los punteros, ubicado en la quinta posición, con 11 unidades.
Gibran Lajud, portero de Santos Laguna, dijo que enfrentar a los Xolos es especial, por sus seis años que estuvo en la escuadra fronteriza, pero buscará ganar ahora defendiendo los colores de Santos.
 "Tijuana marcó mi carrera deportiva, el sueño de jugar en Primera División lo pude cumplir y eso algo que nunca se me va a olvidar y siempre voy a estar agradecido, pero hoy en día me debo a Santos, que tiene una gran historia".
Lajud señaló que está agradecido con el equipo, por lo que en cada partido buscan brindar, llevar al equipo a los primeros planos.
Santos Laguna viene de vencer a los Bravos de Juárez 2-0, por lo que buscará este viernes sumar para ir motivados a la Unión Americana para enfrentarse al Seattle Sounders en la semifinal de la Leagues Cup 2021 a media semana.

Xolos saldrán por su primer triunfo ante Santos
Xolos saldrán por su primer triunfo ante Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xolos saldrán por su primer triunfo ante Santos