Xolos buscan el liderato en visita al San Luis

Xolos buscan el liderato en visita al San Luis
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves arranca la quinta fecha del Clausura 2021, y con ello la visita de unos Xolos encendidos que buscarán en San Luis su tercer triunfo al hilo para seguir en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por Pablo Guede han arrancado de muy buena forma este primer tercio del campeonato. Con 8 unidades de 12 posibles disputan el primer lugar ante Santos Laguna, quien tiene la misma cantidad de puntos pero les supera en diferencia de goles.

El triunfo será vital para los fronterizos, pues en esta misma jornada los laguneros se medirán ante el colero Atlas, por lo que no sería sorpresiva una victoria verdiblanca que les mantenga en la disputa por el primer lugar. Aunado a esto, Toluca, Tigres, América y Mazatlán también están a la caza de la cima, pues con 7 puntos están muy cerca de liderato general.

Por su parte, los potosinos vienen de una dolorosa derrota en su visita al León. Cayeron por 3-1 y con ello se mantienen hasta la posición número 15, con tan solo 3 unidades, resultado de una victoria ante Chivas en la jornada 3 el pasado 21 de enero. Una cuarta derrota en cinco partidos sería alarmante para el cuadro comandado por Leonel Rocco.

El duelo entre Xolos y Atlético San Luis arranca a las 19 horas de este jueves, y podrá ser sintonizado en la pantalla de ESPN.

Xolos buscan el liderato en visita al San Luis
Xolos buscan el liderato en visita al San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xolos buscan el liderato en visita al San Luis