Wizards cayeron ante los Hornets

Wizards cayeron ante los Hornets
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para unos el segundo triunfo, para otros la segunda derrota

WASHINGTON, D.C. Terry Rozier encestó 27 puntos, mientras que Gordon Hayward añadió 26 y logró su mayor cifra de la temporada con 11 rebotes, para que los Charlotte Hornets superaran este martes por 114-104 a los Washington Wizards.
Charlotte ha ganado cuatro de cinco encuentros tras quedarse sin LaMelo Ball, favorito a ser nombrado el Novato del Año y quien sufrió una fractura de muñeca. Washington (17-29) jugó sin el líder anotador de la NBA Bradley Beal por segundo encuentro consecutivo debido a un golpe en la cadera. Rui Hachimura empató la máxima estadística de su carrera, con 30 tantos para los Wizards. Russell Westbrook consiguió su 17mo “triple-doble” de la temporada y el tercero consecutivo con sus 22 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias. Robin Lopez totalizó 16 tantos y 11 tablas.
Los Hornets, que mejoraron a una marca de 24-22, tuvieron una racha de 16-2 para tomar una ventaja de 50-39 en el segundo periodo. Aunque Washington se acercó a 98-95 a 4:12 minutos del final, Charlotte amplió luego la ventaja para asegurar el triunfo. Devonte Graham tuvo 17 puntos y Cody Zeller agregó 16 tantos y 13 rebotes para los Hornets.

Wizards cayeron ante los Hornets
Wizards cayeron ante los Hornets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wizards cayeron ante los Hornets