Wirfin Obispo llega a Acereros

Wirfin Obispo llega a Acereros
Boletín Acereros / El Tiempo de Monclova

Viene a reforzar el bullpen

Una nueva noticia para los aficionados del campeón Acereros es sin duda la contratación de Wirfin Obisco quien sin duda fotraleerá el bullpen del equipo monclovese.
Los campeones Acereros buscan fortalecer el equipo en la recta final y de cara a los playoff.
Winfir Obisco es de todos conocido con un excelente curriculum en la Liga Mexicana de Béisbol, su debuto como profesional lo tuvo en las sucursales de los Rojos de Cincinnati, emigrando desde muy joven al béisbol japonés con los  Gigantes de Yomiusi y los Luchadores de Nippon Ham.
Arribó a Liga Mexicana en el 2016 con Sultanes de Monterrey en donde impactó con sus 22 salvamentos, sosteniéndose con los regios y esta temporada lo transfirieron a Pericos de Puebla con quienes Acereros negoció su llegada.

El nuevo lanzador Acerero, acumula 110 rescates en Liga Mexicana y se ha convertido en uno de los brazos más cotizados a la hora de cuidar ventajas en los últimos innings, en su trayectoria, destaca que en 2018 fue nombrado el relevista del año, y lideró al circuito en salvados durante la segunda campaña. 

Wirfin, llega a nuestra organización en un movimiento con Pericos de Puebla, equipo al que cedemos de forma definitiva al lanzador David Richardson y vía préstamo por el resto de la temporada al también pitcher Adam Quintana; a ambos, Acereros agradece su tiempo y entrega al club deseando éxito en su nueva etapa.

Wirfin Obispo llega a Acereros
Wirfin Obispo llega a Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wirfin Obispo llega a Acereros