White Sox gana el clásico ante Cubs

White Sox gana el clásico ante Cubs
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por los Cubs, los venezolanos Rafael Ortega de 2-1, Robinson Chirinos de 3-1, Willson Contreras de 1-0. El dominicano Sandy Alcántara de 3-0.

CHICAGO (AP).- Brian Goodwin inauguró el décimo capítulo con un cuadrangular de dos carreras, y los Chicago White Sox se impusieron el viernes 8-6 a los Chicago Cubs de la misma ciudad en el Wrigley Field. Los White Sox se reagruparon después de que Craig Kimbrel dilapidó una ventaja de tres carreras frente a su equipo anterior, que ahora está desmantelado tras una serie de canjes.
Goodwin, quien sustituyó al dominicano Eloy Jiménez en los senderos durante el sexto inning, rompió el empate 4-4 con un batazo entre el derecho jardín y el central ante el mexicano Manuel Rodríguez (0-2).
Gavin Sheets y Tim Anderson agregaron sendos sencillos productores para colocar la pizarra 8-4. Los Cubs se acercaron en la parte baja del inning, merced a un garrotazo de dos carreras.

 de Frank Schwindel ante Garrett Crochet. Sin embargo, el zurdo retiró a sus siguientes tres adversarios.

Liam Hendriks (6-2) sacó cuatro outs como relevista, ponchando a sus cuatro rivales. Los White Sox lograron el triunfo luego de perder nueve de 14 duelos.

Y siguen liderando la División Central de la Liga Americana.

Por los White Sox, los cubanos José Abreu de 5-2 con dos anotadas, Yoán Moncada de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jiménez de 3-1, Leury García de 1-0. El venezolano César Hernández de 3-1 con una anotada y dos producidas.

 

White Sox gana el clásico ante Cubs
White Sox gana el clásico ante Cubs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      White Sox gana el clásico ante Cubs