WhatsApp se disculpa por falla en su servicio

WhatsApp se disculpa por falla en su servicio
El Universal / El Tiempo Monclova

Aún se desconocen las razones técnicas que llevaron a la caída del servicio.

Uno de los servicios más grandes de mensajería del mundo, WhatsApp, presentó este lunes varios inconvenientes en su servicio. Los usuarios reportaron los problemas a través de las redes sociales, además de utilizarlas como medio para comunicarse.
Debido a que el servicio ha tardado en restablecerse, tanto WhatsApp como Facebook, publicaron algunos mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter, en los que pidieron disculpas a sus usuarios por los inconvenientes de las fallas; sin embargo, no informaron de las causas de la caída en sus plataformas.
 "Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", indicaron WhatsApp y Facebook.
 "Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", apuntaron desde la red social.
Aún se desconocen las razones técnicas que llevaron a la caída del servicio.
Una de las mayores adquisiciones de la historia
Cabe decir que WhatsApp no es una aplicación que en sus inicios fuera desarrollada por Facebook, sino que fue creada en 2009 por Brian Acton y Jan Koum, exempleados de Yahoo! como una alternativa al servicio de mensajería corta (SMS).
Hoy en día, el servicio es tan popular que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo.
En febrero de 2014, Facebook anunció la adquisición de WhatsApp por 19 mil 300 millones de dólares y desde entonces, la app ha formado parte de los activos del gigante estadounidense. Esta adquisición fue declarada como una de las mayores transacciones financieras en la historia.

WhatsApp se disculpa por falla en su servicio
WhatsApp se disculpa por falla en su servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp se disculpa por falla en su servicio