Vuelven a las aulas 150 alumnos de la  Héroe de Nacozari

Vuelven a las aulas 150 alumnos de la  Héroe de Nacozari
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

En el primer día de clases se permitieron 15 alumnos por salón

FRONTERA, COAH. - Con altas expectativas inician las clases híbridas en la Secundaría “Héroes de Nacozari” 03 donde se recibieron más de 150 alumnos, informó Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos.

150 alumnos de primer grado son los que el pasado lunes iniciaron sus clases híbridas quienes fueron divididos en 10 aulas con un aforo de 15 alumnos cada una, aunque en algunos salones se registraron ausencias. 

Docentes señalaron que la ausencia de los alumnos se puede deber a que padres de familia reconsideraron la decisión siendo invadidos por el miedo y como consecuencia evitar a sus hijos a asistir a clases.

Rodríguez Ramos, reveló que afortunadamente la escuela se encuentra en condiciones además de los hallazgos y necesidades que se detectaron fueron rápidamente cubiertas, así mismo que el plantel fue limpiado y rehabilitado para que los alumnos se sientan cómodos. 

Son expectativas altas las que se tienen con el fin de que se puedan ingresar más alumnos a las clases híbridas además de que más escuelas envíen sus solicitudes de ingres al programa híbrido a la Secretaría de Educación. 

El funcionario concluyó revelando  que hay padres que han acudido a pedir que se le de oportunidad a sus hijos y que puedan ingresar a estudiar a través de este programa piloto aunque en un principio no hayan aceptado las condiciones.

Vuelven a las aulas 150 alumnos de la  Héroe de Nacozari
Vuelven a las aulas 150 alumnos de la  Héroe de Nacozari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelven a las aulas 150 alumnos de la  Héroe de Nacozari