Vuelcan acuñenses

Vuelcan acuñenses
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iban a la ciudad de Aguascalientes milagrosamente resultaron ilesos

A punto estuvo un matrimonio de morir, cuando terminaron volcados dentro del automóvil donde viajaban, procedentes de ciudad Acuña con destino a la ciudad de Aguascalientes la mañana de ayer.
Natalia N, y Jesús N, son las dos personas, que milagrosamente resultaron solo con lesiones superficiales al momento del percance.
Fue minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando la pareja circulaba sobre la carretera federal número 57 en dirección al sur abordo de un automóvil marca Nissan tipo Versa color azul, al llegar a la altura del kilómetro 18, el estallamiento de un neumático según versión del conductor, fue la causa para que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, dando varias vueltas de campana para terminar su loca carrera en medio del pavimento, donde el auto quedó con los neumáticos hacia arriba. 
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, atendieron a las personas, pero milagrosamente solo terminaron con lesiones superficiales.  
Elementos de la Policía de la Guardia Nacional División de Caminos, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del automóvil a un corralón federal, donde permanecería hasta que se deslindaran responsabilidades y se cubrieran daños que se hayan generado.

Vuelcan acuñenses
Vuelcan acuñenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan acuñenses