Vuelca tráiler que transportaba ropa y zapatos en Yucatán

Vuelca tráiler que transportaba ropa y zapatos en Yucatán
El Universal / El Tiempo de Monclova

El seguro del tracto camión se hizo cargo de los daños y al parecer incluiría las pérdidas por la mercancía que se estaba trasladando

UMÁN,YUC.,- La volcadura de un camión que transportaba ropa y zapatos en la carretera Mérida-Campeche a la altura de este municipio de Yucatán, provocó que decenas de personas hicieran rapiña para quedarse con el producto.

Las personas aprovecharon la volcadura del camión en la Mérida-Campeche y rápidamente agarraron ropa y zapatos que salieron del mismo autobús tras el percance.

El chofer de la unidad fue hospitalizado ante las lesiones que sufrió por el accidente. El percance ocurrió en el kilómetro 141 cuando el chofer del camión de la empresa Coppel que se dirigía a Quintana Roo dormitó por unos momentos y al reaccionar no pudo controlar la pesada unidad y volcó.

60398b05a750e.jpg

Gente cercana al lugar aprovechó para llevarse parte de la mercancía. Policías llegaron hasta el sitio para evitar la rapiña, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encargaron de trasladar al chofer a un hospital.

El seguro del tracto camión se hizo cargo de los daños y al parecer incluiría las pérdidas por la mercancía que se estaba trasladando.

Este hecho, ocurre dos días después de que al igual, gente que vio el accidente de un camión de refrescos embotellados también incurrió en rapiña al agarrar parte del producto que quedó esparcido en la vía pública federal, tras el accidente.

Vuelca tráiler que transportaba ropa y zapatos en Yucatán
Vuelca tráiler que transportaba ropa y zapatos en Yucatán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca tráiler que transportaba ropa y zapatos en Yucatán