Vuelca en la 30 en San Buenaventura

Vuelca en la 30 en San Buenaventura

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El septuagenario perdió el control del volante y dio varias volteretas quedando en la terracería

Con los neumáticos hacia arriba, terminó una camioneta que era conducida por un septuagenario, quien resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides, para su atención médica.
Eran minutos después de la una de la tarde, cuando circulaba sobre la carretera estatal número 30 una camioneta marca Ford tipo Ranger color blanco en dirección al poniente, la cual era conducida por Juan N de 75 años de edad, vecino de la calle Francisco Murguía número 103 de la zona centro en San Buenaventura.
Al llegar a la altura del kilómetro 18, impactó en la parte posterior a un automóvil marca Ford tipo Gran Marquis color verde, que era tripulado por Andrea N de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Estancias de Santa Ana.
Al momento del golpe el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica dando varias vueltas de campana para terminar su loca carrera en la terracería con las llantas hacia el cielo.
El hombre de la tercera edad, quedó en el interior de la cabina lesionado, siendo rescatado por elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC), quienes lo trasladaron al hospital, para que fuera atendido de probables fracturas en el cuerpo, mientras la fémina se le realizó una inspección física en el lugar, debido a una fuerte crisis nerviosa que sufrió, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.
Elementos municipales y del estado tomaron conocimiento del percance, y acordonaron el perímetro para evitar un segundo accidente automovilístico, mientras una grúa se encargaba de remolcar la camioneta a un corralón.

Vuelca en la 30 en San Buenaventura
Vuelca en la 30 en San Buenaventura

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Vuelca en la 30 en San Buenaventura