Vuelca en el San José en Monclova

Vuelca en el San José en Monclova

Erika González / El Tiempo de Monclova

Rápidamente el conductor huyó del lugar

El conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanca, circulando a exceso de velocidad sobre el bulevar San José la mañana de este domingo se volcó
Al llegar a la calle 16 de la colonia Emiliano Zapata y sobre el mismo bulevar, perdió el control del volante de la camioneta, aunado el pavimento mojado, y terminó volcado con las llantas al cielo. La camioneta se fue derrapando algunos metros, y se estampó estrepitósamente contra un poste de madera de TELMEX y lo arrancó desde la base cayendo al suelo.
Testigos presenciales, de inmediato solicitaron a los elementos de Control de Accidentes para que acudieran al lugar a tomar conocimiento de los hechos, mientras que el conductor de la camioneta huyó del lugar.
Solicitaron la presencia de la grúa, para que por medio de maniobras enderezar la camioneta y la trasladara al corralón municipal,  en la espera de que su dueño la reclamara y se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Vuelca en el San José en Monclova
Vuelca en el San José en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Vuelca en el San José en Monclova