Vuelca en el Pape

Vuelca en el Pape

ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El conductor iba a exceso de velocidad y dio la vuelta muy cerrada ocasionando el percance

Por dar la vuelta de “bandido” volcó un conductor la noche de ayer sobre el bulevar Pape al norte de la ciudad.

Y es que el chofer del Nissan Versa color gris, circulaba a exceso de velocidad de sur a norte y al llegar a una conocida discoteca ubicada por la calle Mar Negro, tomó el retorno pero pegó con la esquina del camellón central lo que provocó que volcara.

De inmediato los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, llegaon al lugar, pues mencionaron que el chofer y sus acompañantes estaban atrapados al interior del vehículo, pero por fortuna, el Aveo solo quedó recostado.

Asimismo se solicitó la intervención de los elementos del departamento de Control y Accidentes para que tomaran conocimiento de los hechos y aunque las personas que iban en el Aveo color gris no sufrieron ni un solo rasguño.

Se  pidió el apoyo de la grúa para que remolcara el vehículo al corralón, mientras que los participantes del accidente fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para su valoración médica.

Vuelca en el Pape
Vuelca en el Pape

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Vuelca en el Pape