Vucetich lamenta la nula reacción de Chivas ante la ofensiva del León

Vucetich lamenta la nula reacción de Chivas ante la ofensiva del León
EFE / El Tiempo de Monclova

Chivas cayó en casa ante el León por marcador de 0-3 en un encuentro en el que generó pocas opciones frente al arco rival

 El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, lamentó este miércoles que su equipo no supo reaccionar ante la ofensiva del León que culminó con una contundente victoria en el partido de la fecha cinco del torneo Apertura 2021.

“En el primer tiempo varias opciones de goles, recibimos el gol y no tuvimos la reacción, es algo que a lo mejor nos está afectando desde el punto de vista psicológico y la segunda parte fue un partido malo por parte de nosotros, tan simple como eso”, dijo en conferencia de prensa. 

Vucetich afirmó que el cuerpo técnico siente impotencia por la falta de funcionamiento del plantel y los continuos errores que están afectando en el aspecto psicológico. “Buscamos ser un equipo agresivo que pueda agradar a su gente, hoy utilizamos a todos los jugadores que venían de la selección, tuvimos un equipo ofensivo, con varias oportunidades en la primera parte, después nos descontrolamos, perdimos la confianza y esto nos trajo equivocaciones que nos han costado”, indicó

El Guadalajara se mantiene en el duodécimo lugar de la clasificación con cinco puntos de 15 posibles; suma una victoria, dos empates y dos derrotas. Tras el mal arranque del torneo y el abucheo por parte de la afición rojiblanca, el técnico señaló que está dispuesto a dialogar con la directiva para mantenerse al frente del equipo. “En relación a la reacción de la gente no me puedo meter, ellos pueden opinar lo que quieran y en todo esto, en las decisiones como siempre estamos dispuestos con la directiva”, declaró.

Chivas visitará al Monterrey, tercero en la clasificación, el próximo sábado en la fecha seis de la liga.

Vucetich lamenta la nula reacción de Chivas ante la ofensiva del León
Vucetich lamenta la nula reacción de Chivas ante la ofensiva del León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vucetich lamenta la nula reacción de Chivas ante la ofensiva del León