Votos envían al PAN al cuarto lugar en San Buenaventura

Votos envían al PAN al cuarto lugar en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Fueron sólo 878 los que alcanzó la ahora ex candidata Rocío Rodríguez

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Partido Acción Nacional no obtuvo los resultados esperados en la elección del pasado domingo, y pasó al cuarto lugar en preferencias electorales en el municipio, por debajo de UDC y MORENA.

Fueron sólo 878 los que alcanzó la ahora ex candidata del PAN a la alcaldía, Rocío Rodríguez que, representa un porcentaje del 7.5 de la votación total que se registró en las urnas durante la jornada electoral.

Al respecto el dirigente local de Acción Nacional, Leonel Gutiérrez, señaló que aun cuando se esperaba otro resultado, están de acuerdo con la decisión de los ciudadanos que el domingo salieron a emitir su voto.“No nos favoreció la votación, para nosotros es una sorpresa porque se hizo una campaña de mucha cercanía con los ciudadanos y tuvimos esa aceptación, pero al final la gente fue quien tomó la decisión”. No obstante, se detectaron algunas inconsistencias en las actas de escrutinio por lo que solicitaron la revisión en boletas de 6 casillas de votación, sólo para corroborar datos precisos.

Comentó que aún no se sabe cuántos lugares alcanzarán en el cabildo, posterior al reconteo que se realizará este día, autoridades electorales determinarán las regidurías plurinominales para cada partido.

 

Votos envían al PAN al cuarto lugar en San Buenaventura
Votos envían al PAN al cuarto lugar en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Votos envían al PAN al cuarto lugar en San Buenaventura