Volcadura de autobús deja 12 muertos en Reynosa

Volcadura de autobús deja 12 muertos en Reynosa
Agencias / El Tiempo de Monclova

REYNOSA, TAM.- Al menos 12 muertos y 16 heridos dejó como saldo la volcadura de un autobús que trasladaba pacientes del IMSS de Reynosa con destino a la ciudad de Monterrey.

El accidente se suscitó alrededor de las 3:30 horas de este martes, cuando el autobús se volcó a la altura del kilómetro 036+100 de la carretera Reynosa-Monterrey.

En el autobús viajaban pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social y sus familiares, quienes acudían a consulta especializada al hospital en la ciudad de Monterrey.

Al llegar a la curva conocida como ‘El Caracol’, el chofer perdió el control de la unidad y volcó sobre un costado, incrustándose una barra metálica en la unidad.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Reynosa y Río Bravo, además de ambulancias de la Cruz Roja para iniciar la valoración y el traslado de las víctimas a los hospitales de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar al menos ocho personas perdieron la vida, entre ellos, uno de los choferes de la unidad, mientras que en los hospitales se habrían registrado otras defunciones.

Elementos de Guardia Nacional y Policía Estatal, acudieron al lugar para acordonar el área, mientras se realizan las maniobras para liberar a las víctimas, reportándose la circulación suspendida en la zona.

Volcadura de autobús deja 12 muertos en Reynosa
Volcadura de autobús deja 12 muertos en Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura de autobús deja 12 muertos en Reynosa