Viven obreros de AHMSA la incertidumbre de desempleo 

Viven obreros de AHMSA la incertidumbre de desempleo 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Temen correr el mismo riesgo de los trabajadores de Trinity 



MONCLOVA, COAH.- La crítica situación que se enfrenta y que crece día con día en materia laboral, mantiene en incertidumbre a los obreros de AHMSA, que temen correr la misma suerte que sucede en Trinity, que esta semana despedirá a 300 trabajadores más.
El portavoz de la Sección 288, Julio César Aguilera, expresó que es preocupante lo que está sucediendo en otras empresas locales como Trinity que tiene actualmente un proceso de reajuste de al menos 300 trabajadores ante la falta de producción en la misma.
Recordó que en el caso de ellos que laboran en Altos Hornos de México (AHMSA) viven con incertidumbre porque no se sabe para cuándo pueda mejorar la situación financiera que atraviesa y que mantiene un bajo nivel de producción.
Pero pese a lo anterior, dijo que la empresa acerera, ha mantenido las fuentes laborales porque hasta el momento no han despedido a un sólo trabajador, exponiendo que confían en que se pueda seguir manteniendo de esa misma forma en lo que se logra una solución al conflicto que vive la siderúrgica.
Julio César Aguilera, expuso que es muy necesario que todos los trabajadores cuiden su fuente laboral porque en la actualidad es difícil encontrar otro puesto en empresas locales por la complicada situación que la mayoría viven.

Viven obreros de AHMSA la incertidumbre de desempleo 
Viven obreros de AHMSA la incertidumbre de desempleo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viven obreros de AHMSA la incertidumbre de desempleo