Viven niños esclavizados a un celular, que a un libro

Viven niños esclavizados a un celular, que a un libro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Desde pequeños les llaman nativos digitales, dijo el párroco Eduardo Neri

MONCLOVA, COAH.- En la actualidad los seres humanos se encuentran poseídos por un espíritu inmundo, del cual es necesario liberarse para alcanzar la vida eterna, así lo refirió durante la homilía de la misa dominical, el sacerdote Eduardo Neri Frías.
El párroco de la iglesia Santiago Apóstol, dijo en la celebración eucarística que hoy en día son muchas las cosas del mundo que tienen poseído al ser humano y puso como ejemplo a los niños.
“Los niños están esclavizados, en un día se la pasan más con un celular que un lápiz o que un libro para leer, si nos ponemos analizar desde pequeños les llaman nativos digitales, no sólo han nacido en esta época, se han esclavizado, no se diga las personas que estamos con el celular en la mano todo el día viendo lo que pasa a los demás, interactuando haciendo comentarios”.
Y es  mucho más el tiempo que le dedicamos a la interacción en redes sociales que a las personas reales, no virtuales con quienes compartimos lo que de verdad vale la vida, dijo el celebrante.
“Otras cosas nos esclavizan, cuantas otras cosas nos van manejando, manipulando no nos permiten tener crecimiento y luego de ahí viene la frustración, desánimo, la pérdida del tiempo, incluso en ocasiones las prácticas religiosas nos pueden impedir la verdadera comunión con Dios de tanto querer estar en la esfera del religioso, no estamos con sentido de adoración autentico, a veces es porque nos da miedo la realidad, todo se lo dejamos a Dios.
 “Pedir sabiduría y discernimiento cambiemos la manera de vivir la vida, a la luz del evangelio y del mensaje de Jesús. La falta de serenidad y comportamiento a nivel personal o familiar queda atribuida a fuerzas malignas, tenemos que vivir la vida con orden justicia y verdad, buscando el bien de todos”, agregó.

Viven niños esclavizados a un celular, que a un libro
Viven niños esclavizados a un celular, que a un libro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viven niños esclavizados a un celular, que a un libro