Viven empresas crisis de AHMSA, pandemia y afectación energética

Viven empresas crisis de AHMSA,  pandemia y afectación energética
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tendrá un reto importante quien presida la Unión de Organismos Empresariales 

Al concluir su periodo al frente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro, Gerardo Bortoni, detalló que el sector empresarial sin lugar a dudas está enfrentando un periodo muy complicado por los diversos factores que se han conjugado como la crisis de la acerera local, la pandemia y ahora el tema de afectación energética, sosteniendo que sin lugar a dudas quien sea nombrado como nuevo dirigente sabrá encausar el organismo por buen camino.
Gerardo Bortoni, señaló que cuando se le dio el nombramiento como dirigente ya se tenían complicaciones muy marcadas por el tema de AHMSA, pero conforme fueron avanzando los meses se presentaron otras complicaciones que se conjugaron y que hoy tienen una grave afectación generalizada.
Dijo que, ayer se realizaría la asamblea para la renovación de la dirigencia y aunque se reservó los nombre de quienes alzaron la mano para estar al frente del organismo, dijo que sin lugar a dudas quien quede al frente sabrá llevar las riendas del gremio por buen camino.
Señaló también que concluye su periodo en medio de un problema mayúsculo como lo es la falla de suministro de luz que mantiene prácticamente paralizado el sector productivo no sólo en lo local sino a nivel nacional.
Recordó que habrá afectaciones muy marcadas por las pérdidas que se están teniendo como resultado del problema que se sumó a los ya existentes de crisis y pandemia, como lo es el tema originado por el gas natural que conllevó a los apagones que están afectado a todo el país.

Viven empresas crisis de AHMSA,  pandemia y afectación energética
Viven empresas crisis de AHMSA, pandemia y afectación energética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viven empresas crisis de AHMSA, pandemia y afectación energética