Vive hospital Covid su etapa más baja en hospitalización

Vive hospital Covid su etapa más baja en hospitalización
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

De acuerdo a la información del estado sólo se tienen 7 pacientes

A 15 días de completar el año en que se registró el ingreso del llamado paciente cero a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la unidad médica de reconversión se mantiene en uno de los niveles de hospitalización más bajos con sólo 14 pacientes según el informe emitido por la Secretaría de Salud del Estado.

Y es que el próximo 14 de marzo se cumple el primer año tras el ingreso del paciente que fue considerado como el primero en ser portador del virus que llegó a la clínica 7 del IMSS en Monclova.

Después de ello, las cifras de contagios se fueron duplicando al grado tal que Monclova fue considerada como el epicentro de la pandemia, teniendo registros de hasta 111 pacientes hospitalizados en el mes de enero de este 2021, siendo esa la cifra más alta alcanzada en la unidad de reconversión.

Afortunadamente en las dos últimas semanas, tanto las cifras de contagios nuevos como de hospitalizaciones en Monclova han marcado una clara tendencia a la baja y esto se da a conocer todos los días mediante el reporte que emite la Secretaría de Salud del Estado.

En dicho reporte, se señala que por el momento en Monclova se tienen 14 personas hospitalizadas en la unidad de reconversión, además de que son 14 casos nuevos los registrados en la ciudad, cifras que reflejan la disminución clara de casos en la ciudad.

Vive hospital Covid su etapa más baja en hospitalización
Vive hospital Covid su etapa más baja en hospitalización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive hospital Covid su etapa más baja en hospitalización