Visitantes muestran respeto al ecoparque en Monclova

Visitantes muestran respeto al ecoparque en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Familias completas acuden a este parque ecológico 

El Ecoparque Monclova sigue recibiendo visitantes a un mes de su apertura, pero lo más destacable es que todos y cada uno han mostrado un respeto favorable al cuidar las instalaciones sin ejercer ningún tipo de daño, aseguró el coordinador de este lugar Antonio Zerwek.
Hasta ayer, la cantidad de familias que ya han visitado las instalaciones de este parque ecológico ha sido muy extenso, niños y adultos por igual han disfrutado de las instalaciones, siendo el lago y sus lanchitas la principal atracción. Tanto en el turno matutino como en el vespertino los visitantes disfrutan haciendo de su paseo por el Ecoparque un verdadero día de campo, porque muchos de los visitantes son familias completas que llevan su lonche y bebidas para convivir y refrescarse, lo que, a diferencia de otros parques, se les permite llevar alimentos con la única restricción de no llevar envases de vidrio.

La visita que hacen a los distintos animales, han sido del agrado de los visitantes, porque pueden ver de cerca a especies que solo existen en otros continentes.  

 

Visitantes muestran respeto al ecoparque en Monclova
Visitantes muestran respeto al ecoparque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visitantes muestran respeto al ecoparque en Monclova