Violan la exclusividad de la vacuna COVID-19

Violan la exclusividad de la vacuna COVID-19

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La coordinadora de programas federales Claudia Garza del Toro, reveló que al menos seis brigadistas de la federación ya fueron vacunados a pesar de que las dosis sólo son para el personal de la salud 

 

MONCLOVA, COAH.- Violando completamente la prioridad de las vacunas contra el Covid-19, que son exclusivamente para el sector salud, la coordinadora de programas federales, Claudia Garza del Toro, reveló que son seis personas, pertenecientes a las brigadas “correcaminos” del gobierno federal, las que aprovecharon su participación en esta campaña para vacunarse contra el SARS-CoV-2.   
Claudia Garza del Toro, dijo que en la coordinación que tiene se cuenta con 6 hospitales Covid-19 tres de ellos en Monclova, dos en Nueva Rosita y uno en Sabinas y es en estos donde trabajan las brigadas “correcaminos”.
Expuso que esas brigadas las encabeza cada una un servidor de la nación, reconociendo que fueron precisamente ellos los que recibieron la vacuna por estar de forma directa en el tema de los programas de vacunación.
Garza del Toro, aseguró que fuera de esos servidores de la nacional, nadie más de los que trabajan en los programas federales recibieron las dosis, incluso dijo que ni ella misma ha sido vacunada hasta el momento.
Expresó que dichas brigadas se mantendrán en los trabajos de operatividad de las fases de vacunación de las cuales actualmente se trabaja en las del personal de la salud en toda la región como se lleva también a nivel nacional.

Violan la exclusividad de la vacuna COVID-19
Violan la exclusividad de la vacuna COVID-19

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Violan la exclusividad de la vacuna COVID-19