Mesera es violada por 5 hombres tras salir de su trabajo en Monclova

Mesera es violada por 5 hombres tras salir de su trabajo en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La joven fue ultrajada por cinco hombres, los cuales dijo que nunca había visto.

Una joven fue violada en repetidas ocasiones y salvajemente golpeada por 5 hombres, quienes la interceptaron cuando salió de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio, secuestrándola a bordo de un automóvil donde la llevaron a despoblado y abusaron de ella. La mujer de 20 años de edad de nombre Martha N vecina de la calle Teotihuacán en la colonia Los Lirios, fue auxiliada por un taxista que la encontró caminando por la calle con su ropa desgarrada llorando.
“La puedo ayudar en algo señorita”, argumentó el operador del carro de alquiler al ver en la situación que se encontraba la fémina.
“Sabe, fui ultrajada por varios hombres que a golpes me violaron minutos   después de haber salido de mi trabajo donde me desempeño como mesera”, fueron las palabras entre cortadas que respondió la joven.
El samaritano la llevó hasta su domicilio donde fue recibida por su madre, quien no daba crédito a lo que sus ojos veían, al ver a su hija en las condiciones que llegó. Rápidamente el lugar se vio rodeado de patrullas, así como socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes la atendieron brindándole los primeros auxilios y trasladándola al hospital Amparo Pape de Benavides ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa y no toleraba mirar a ningún hombre menos que la tocaran, siendo mujeres del GUBC las que dialogaron con ella. 
Una vez en el hospital fue recibida por los médicos, quienes dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que tomaron conocimiento y levantaron la querella para dar inicio a la carpeta de Investigación.
Policías Municipales con los pocos datos proporcionados por la mujer, se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables, pero lamentablemente no fueron localizados, dejando en manos de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal la situación.

Mesera es violada por 5 hombres tras salir de su trabajo en Monclova
Mesera es violada por 5 hombres tras salir de su trabajo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mesera es violada por 5 hombres tras salir de su trabajo en Monclova