Vinculan a sujeto que dio dulces envenenados a su suegra

Vinculan a sujeto que dio dulces envenenados a su suegra
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Con dulces tóxicos, Adán habría provocado el homicidio de su suegra y casi provoca la muerte de dos niños, uno de ellos su hijo, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía mexiquense, consiguió la vinculación a proceso de Adán, tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.

El 25 de agosto del año 2020, Adán habría dado golosinas con una sustancia tóxica conocida como carbofuran –un tipo de pesticida- a su suegra, hijo y sobrino, lo que ocasionó que las tres víctimas se sintieran mal de salud, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la mujer adulta falleció y los menores de edad fueron atendidos.

El envenenamiento con dulces ocurrió en una casa del Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, donde este sujeto llegó al lugar donde estaba su suegra, su hijo pequeño y otro menor de edad, "y los habría obligado a comer las golosinas", indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, establecieron que Adán, "habría dado estos alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse de un terreno de la víctima".

"Con el avance en la investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, por ello este individuo fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación", dieron a conocer autoridades de la Fiscalía mexiquense.

En tanto Adán "debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra" puntualizaron voceros de la FGJEM

Vinculan a sujeto que dio dulces envenenados a su suegra
Vinculan a sujeto que dio dulces envenenados a su suegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a sujeto que dio dulces envenenados a su suegra