Vinculan a siete por la posible extorsión a un comerciante en Neza

Vinculan a siete por la posible extorsión a un comerciante en Neza
El Universal / El Tiempo de Monclova

La víctima realizó un pago y solicitó ayuda a elementos de la corporación local.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.,- Siete hombres acusados por el delito de extorsión fueron vinculados a proceso por un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl aportó las pruebas para que el impartidor de justicia determinara iniciar un proceso legal en contra de Isaí Gabriel "N", de 28 años de edad; Johan Alberto "N", de 25 años; Alexis Ángel "N", de 26 años; Luis Enrique "N", de 21 años; Iván Alejandro "N", de 27 años; Manuel Ramón "N", de 37 años y Gancel "N", de 34 años.

Los siete sujetos fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública del municipio de Nezahualcóyotl, en calles de la colonia Metropolitana Primera Sección, luego de que habrían recibido dinero en efectivo producto de una extorsión.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que los probables partícipes se presentaron en un negocio ubicado en la colonia Loma Bonita y al parecer habrían exigido dinero al dueño, un joven de 25 años, a cambio de no hacerle daño a él o a su familia.

La víctima realizó un pago y solicitó ayuda a elementos de la corporación local. Luego de ser detenidos los implicados en los hechos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria y después los remitió ante un juez en el penal Neza Bordo.

El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Vinculan a siete por la posible extorsión a un comerciante en Neza
Vinculan a siete por la posible extorsión a un comerciante en Neza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a siete por la posible extorsión a un comerciante en Neza