Vinculan a proceso a violador de menor en Monclova

Vinculan a proceso a violador de menor en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Juez dicta prisión preventiva a presunto violador de su ahijada

El presunto inculpado de abusar de una menor de 4 años que era su ahijada, fue vinculado a proceso luego de que un juez de control le dictara como medida cautelar la prisión preventiva en una audiencia legal que tuvo una duración de tres horas.
Marcos N, es el acusado de violación contra la menor de escasos cuatro años de edad el pasado mes de octubre del 2020, destacando que el inculpado propietario de una empresa dedicada a los productos químicos.De acuerdo a la causa penal 150/2021, el sujeto acusado abusó sexualmente de su ahijada de cuatro años de edad, luego de que sus padres le dejaban bajo su cuidado en octubre de 2020. Los padres afectados lograron darse cuenta del aberrante hecho al ser la propia menor afectada quien relató a sus papás el daño que le había hecho su padrino, por lo que de pidió de inmediato la intervención de las autoridades pertinentes para lograr que se sancione al hoy acusado. Cabe mencionar que el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, fue quien inició la investigación y en coordinación con el Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación.
Al mismo tiempo ofrecieron atención psicológica y asesoría legal a la familia junto con la menor para luego obtener las pruebas con las que se logró judicializar el caso obteniendo la orden de aprehensión en contra de Marcos N como presunto responsable del abuso sexual.
Fue este fin de semana cuando agentes de la Fiscalía lograron arrestar al acusado poniéndolo a disposición del juez que le ordenó prisión preventiva durante dos meses en lo que se realiza toda la investigación y en su caso procesarlo penalmente.

Vinculan a proceso a violador de menor en Monclova
Vinculan a proceso a violador de menor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a violador de menor en Monclova