Vinculan a proceso a presunto violador a menor en SLP

Vinculan a proceso a presunto violador a menor en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Le exigía fotografías íntimas, amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Un sujeto, de 35 años de edad, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación, después de que litigadoras de la Fiscalía General del Estado expusieran ante el Juez de Control los datos de prueba de su participación en los hechos.

La autoridad judicial consideró que se tenían los elementos suficientes para que Sandro "N" permanezca recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar; además, estableció un plazo de dos meses para que se realice la investigación complementaria.

El 22 de enero del 2021, el imputado habría ingresado por medio de la ventana al cuarto de la víctima de 12 años para agredirla sexualmente.

También fue señalado de violentar a la menor a través de mensajes con contenido sexual explícito, exigiéndole fotografías íntimas, amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba, asegurando que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

La familia de la agraviada presentó la querella correspondiente iniciando las indagaciones por parte de agentes investigadores, obteniendo datos de prueba suficientes para que la autoridad correspondiente ordenara su detención.

Los elementos policiales cumplimentaron el mandamiento judicial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, trasladando al hombre al centro penitenciario en donde permanecerá hasta que concluya su proceso legal.

Vinculan a proceso a presunto violador a menor en SLP
Vinculan a proceso a presunto violador a menor en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a presunto violador a menor en SLP