Vinculan a proceso a enfermeros que robaron vacuna contra COVID-19

Vinculan a proceso a enfermeros que robaron vacuna contra COVID-19

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

César Cedillo Domínguez, afirmó que las personas vacunadas presuntamente tienen vínculo con personal del Programa de Vacunación.

Dos enfermeros (un hombre y una mujer) procesados por su probable responsabilidad en el robo de cuatro frascos de vacunas contra el Covid-19 en el hospital del ISSSTE Cuernavaca fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos.
La dependencia precisó que tras la denuncia por parte del jurídico del ISSSTE, se inició la carpeta de investigación en la que las autoridades médicas reportaron el faltante de cuatro frascos con 20 dosis de la vacuna Pfizer BioNTech Covid-19, de la clínica de medicina familiar número Uno, de la capital del estado.
El juez penal federal estableció como medidas cautelares a los procesados reportarse cada semana vía electrónica al Centro de Justicia Penal Federal, no salir del estado, no acercarse a Instalaciones del ISSSTE y tampoco comunicarse o acercarse con testigos.
En tanto, Autoridades de ISSSTE confirmaron que fue separado de su cargo el Jefe de Atención Médica de la institución en Morelos, Armando Ramírez Saldivar, por la investigación que se sigue sobre el robo de las dosis.
La FGR también investiga la inmunización de personas externas a la clínica hospital "Dr. Rafael Barba Ocampo", del municipio de Cuautla, donde, de acuerdo con autoridades del nosocomio, detectaron una lista con nombres de 17 personas ajenas a la institución, de las cuales 15 fueron vacunadas en clara violación a la disposición presidencial.
El director de la clínica hospital, César Cedillo Domínguez, afirmó que las personas vacunadas presuntamente tienen vínculo con personal del Programa de Vacunación y de confianza de la Jefatura de Enfermería.

Vinculan a proceso a enfermeros que robaron vacuna contra COVID-19
Vinculan a proceso a enfermeros que robaron vacuna contra COVID-19

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 12 de febrero del 2021. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtu...

El 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital con el Día del Amante, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. ...

...

Te puede interesar

Vinculan a proceso a enfermeros que robaron vacuna contra COVID-19