Vigilarán en Frontera venta ilegal de alcohol por redes

Vigilarán en Frontera venta ilegal de alcohol por redes
LAURA GELACIO | EL TIEMPO DE MONCLOVA

El departamento de alcoholes se coordinará con Seguridad Pública durante el proceso electoral

FRONTERA, COAH. – Se monitorearán las redes sociales ante el incremento de venta de alcohol durante el proceso electoral y a quien se detecte incurriendo en este delito será multado, informó Edwin Mancha Campos, director de alcoholes.
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante este próximo proceso electoral se ha dictado ley seca este fin de semana, pero hay quienes inteligentemente han adoptado el modus operandi de la venta en redes sociales.
A costos accesibles y económicos se ha comenzado a vender alcohol por redes sociales, por lo que el departamento de alcoholes se encargará de monitorearlas, con el fin de detectar al mayor número de responsables que venda de esta manera. 
Mancha Campos, reveló que en caso de identificar quien venda alcohol por redes será multado con cantidades más excesivas que los bares y cantinas y tendrán que pagar severas multas económicas y hasta la clausura definitiva del negocio.
Asimismo, el departamento de alcoholes se ha coordinado con Seguridad Pública para poder trabajar e intervenir en caso de ser necesario de manera inmediata, ya que se busca evitar riñas durante el proceso electoral.

Vigilarán en Frontera venta ilegal de alcohol por redes
Vigilarán en Frontera venta ilegal de alcohol por redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilarán en Frontera venta ilegal de alcohol por redes