Vigilarán policías que se cumpla la ley seca

Vigilarán policías que se cumpla la ley seca
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Preparan corporaciones policiacas operativos desde el viernes a partir de las 10 de la noche

NADADORES, COAH. – La Policia de Nadadores reforzará operativos de vigilancia desde la madrugada del sábado, a fin de evitar que se viole la ley seca que entrará en vigor desde las 00:00 horas del 5 de junio, por motivo de la jornada electoral.
Se implementará un operativo de coordinación entre las diversas corporaciones de seguridad, para constatar que se cumpla con el cierre de los depósitos y establecimientos donde expenden bebidas alcohólicas desde el viernes a las 22:00 horas.
El director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz Aguilón, señaló que de acuerdo a la ley habrá multas para quienes incurran en la venta ilegal de bebidas embriagantes, así como a las personas que se sorprenda infiriendo alcohol en la vía pública.
Señaló, que dando cumplimiento a la ley seca en el marco de la elección del domingo 6 de junio, se implementará un fuerte operativo en todos los sectores del municipio y zonas rurales para garantizar una jornada electoral segura.
En este sentido llamó a los propietarios de establecimientos de venta de bebidas embriagantes, así como a los ciudadanos a respetar la ley seca para evitar sanciones o la clausura de sus negocios.

Vigilarán policías que se cumpla la ley seca
Vigilarán policías que se cumpla la ley seca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilarán policías que se cumpla la ley seca