Vigilaran la venta de alimentos del mar

Vigilaran la venta de alimentos del mar
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Incrementan las ventas de cuaresma, por ello habrá más vigilancia


FRONTERA, COAH. - Debido a que, en temporada de cuaresma incrementa la venta de mariscos, el departamento de Salud hará revisiones a comerciantes y ambulantes del giro para verificar si los productos son de buena calidad y cuentan con la higiene, reveló Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud municipal.
Dichas revisiones y verificaciones de calidad se realizarán con el objetivo de comprobar la higiene de los productos, ya que anteriormente se han presentados casos de intoxicación.
Será a través de los inspectores de salud quienes verificarán que se cumplan diversos protocolos, para autorizar la venta de productos de mar, Tijerina Rodríguez señaló que tanto a restaurantes como a ambulantes se revisarán.
En caso de detectar alimentos que no estén en condiciones de venta, se decomisarán además se dará aviso a las autoridades de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, para que se proceda y en todo caso se clausure el comercio.
Tan solo en el municipio se tiene conocimiento de cuatro a cinco expendios de alimentos marinos que serán revisados durante la semana.

Vigilaran la venta de alimentos del mar
Vigilaran la venta de alimentos del mar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilaran la venta de alimentos del mar