Vigilante muere de manera brutal en Monclova

Vigilante muere de manera brutal en Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Detuvieron al presunto homicida era la tercera ocasión que le echaba el vehículo

Vigilante de vivienda particular de nombre Juan N de 54 años perdió la vida de manera instantánea al ser embestido de manera brutal por el conductor de un Nissan tipo Tsuru color arena, Enrique N vecino de la Petrolera.
Don Juan N estaba platicando con una vecina de nombre Adriana N a un lado cuando pasó el Nissan Tsuru y por tercera ocasión le echó el vehículo.
Las primeras investigaciones arrojaron que el presunto responsable lo estaba siguiendo una unidad de la policia municipal ya que lo iba siguiendo por manejar completamente alcoholizado.
Al llegar a la calle Maestros en la colonia Petrolera el presunto responsable embistió a don Juan N pero en su intento de escapar fue detenido por elementos de la policia municipal.
De inmediato lo trasladaron a la comandancia municipal en calidad de presunto homicida y en cuestión de minutos vecinos salieron a brindar el apoyo pero ya no había nada qué hacer don Juan N había fallecido.
Elementos de Control de Accidentes así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los elementos de Servicios Periciales y del Ministerio Público para que dieran fe del deceso.
Por último se requirió la presencia de la funeraria para que trasladaran el cuerpo al anfiteatro y se le practicara la necropsia de ley.

 

Vigilante muere de manera brutal en Monclova
Vigilante muere de manera brutal en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilante muere de manera brutal en Monclova