Vigilancia de Candela depende de 2 policías

Vigilancia de Candela depende de 2 policías

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Contratarán a 5 elementos para reforzar la corporación: Amador Garza

 

 

CANDELA, COAH. - Al contar con sólo 2 elementos en la policía municipal preventiva; el municipio contratará a 5 policías para reforzar la corporación. Actualmente la seguridad se encuentra a cargo del Mando Único.
 No obstante, los 4 elementos que ya están en el proceso de las pruebas de control y confianza, se encuentran ahora como policías auxiliares y si aprueban los exámenes serán contratados, señaló el alcalde Amador Garza González.
En este sentido, dijo que los operativos de vigilancia en el municipio, se realizan con el apoyo de elementos de policía civil del estado y SEDENA que tienen su base militar en la localidad.
Mencionó que los índices delictivos en Candela son muy bajos, por lo general las detenciones a ciudadanos son por mal orden, por “borrachazos”, es decir que se involucran en riñas por consecuencia del consumo de bebidas embriagantes.
“Ayer sostuvimos una reunión con gente de Seguridad Pública del estado, por el tema de reforzar la corporación policiaca, ahora tenemos un sólo elemento activo y el director, pero con la ventaja de que nos apoyan policías del estado y los elementos auxiliares en espera de su evaluación”.

 

Vigilancia de Candela depende de 2 policías
Vigilancia de Candela depende de 2 policías

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Vigilancia de Candela depende de 2 policías