Vigilan sanidad en funerarias  

Vigilan sanidad en funerarias  

Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Ninguna ha sido clausurada, todas están cumpliendo: Ramiro Tijerina

 
FRONTERA, COAH. – Con la finalidad de que cumplan con todas las medidas de sanidad establecidas y ante el incremento de decesos, autoridades municipales intensificaron las inspecciones a las funerarias, así lo dio a conocer el director de Salud, Ramiro Tijerina Rodríguez
Asimismo, dijo que respetar el aforo permitido es la principal medida que se deberá seguir y en caso de prestar el servicio a un fallecido por Covid, se tendrá que llevar de forma inmediata al panteón o respectivamente a cremar. 
Tijerina Rodríguez, asegura que la manera correcta de trabajar, sería cremar a quienes han fallecido de Covid, pero actualmente las funerarias se encuentran saturadas. 
Las demandas de servicio funerarios se han disparado no sólo a nivel regional, además que con estos incrementos da pie a que los panteones también se encuentran saturados, por eso las funerarias han optado por ofrecer directamente el servicio crematorio. 
Hasta el momento a ninguna funeraria del municipio se le ha clausurado, ya que han seguido las medidas de salud al pie de la letra, pues están conscientes del riesgo latente que existe debido a la alta demanda que tienen. 
La Dirección de Salud concluyó diciendo que no bajarán la guardia y continuarán con las revisiones a través de los inspectores Covid para que se respeten las medidas de salud. 

Vigilan sanidad en funerarias  
Vigilan sanidad en funerarias  

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Vigilan sanidad en funerarias