Vigilan playas de Sinaloa por festejos del Día de las Madres

Vigilan playas de Sinaloa por festejos del Día de las Madres
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Macario Gaxiola Castro, director de Protección Civil Municipal, dijo que con auxilio de la Policía Municipal se hacen recorridos en las playas.

Las autoridades municipales de Guasave extendieron el operativo de vigilancia y control sanitario en las playas de las Glorias, Bellavista y Navachiste, principalmente, con motivo de los festejos del Día de las Madres, en virtud que se ha elevado el número de visitantes.
Macario Gaxiola Castro, director de Protección Civil Municipal, dijo que con auxilio de la Policía Municipal se hacen recorridos en las playas desde el pasado fin de semana, para controlar el flujo de bañistas y verificar que se cumplan con las normas sanitarias.
Señaló que es tradicional que en los festejos del Día de las Madres las familias acudan a las playas a convivir y pasar un día agradable, por lo que se han colocado filtros sanitarios y se hacen recorridos para que no se tengan aglomeraciones o se celebren grandes fiestas sin la sana distancia.
Dio a conocer que el sábado pasado se tuvo un flujo menor de visitantes a las playas de las Glorias, Bellavista y Navachiste, principalmente, sobre todo al área de la zona turística de restaurantes.
Gaxiola Castro manifestó que el operativo de vigilancia y control sanitario se extiende a todos los negocios, como son negocios de regalos, estéticas, restaurantes, pastelerías y los cementerios, con el fin de que haya orden el Día de las Madres.
Externó que pese a que el municipio de Guasave, no tiene graves problemas de contagios activos de Covid-19, la intención es mantener el control en el movimiento de la población para que en este festejo, no se formen grandes aglomeraciones y se rompa con la sana distancia.

Vigilan playas de Sinaloa por festejos del Día de las Madres
Vigilan playas de Sinaloa por festejos del Día de las Madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan playas de Sinaloa por festejos del Día de las Madres