Vigila Protección Civil a los artesanos de Cuatro Ciénegas

Vigila Protección Civil a los artesanos de Cuatro Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Evitan curvas de contagios luego de que aumentara el turismo

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Ante la instalación de comerciantes y artesanos en el Centro Histórico de Cuatro Ciénegas este fin de semana; elementos de Protección Civil realizaron inspecciones por los puestos de venta, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas preventivas.

De igual manera en los recorridos se hicieron recomendaciones a los turistas y personas que se encontraban de visita en el Pueblo Mágico, respecto a la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

Y es que aún cuando el semáforo epidemiológico ya se encuentra en verde, las disposiciones por la contingencia sanitaria siguen siendo las mismas, señaló el director de Protección Civil, Alejandro Guajardo.

También se realizó un operativo de inspección en hoteles de la localidad, para constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, que aún se deben estar aplicando por la contingencia. Y es que el fin de semana se agotaron las reservaciones en los hoteles, por lo que se estuvieron haciendo las inspecciones para evitar aglomeraciones.

Se visitaron cada uno de los 23 hoteles que ya se encuentran operando en el Pueblo Mágico, con aforo máximo del 50 por cierto, aunque bajo estrictas medidas preventivas que de manera obligatoria deben implementar, para evita un rebrote de contagios por Covid.

Vigila Protección Civil a los artesanos de Cuatro Ciénegas
Vigila Protección Civil a los artesanos de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigila Protección Civil a los artesanos de Cuatro Ciénegas