Vigila policía brechas rurales de Nadadores

Vigila policía brechas rurales de Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Por instrucciones del estado buscan evitar que grupos delictivos puedan ingresar a la región

NADADORES, COAH. –Ante la reciente ola de violencia en los estados vecinos de Tamaulipas, Nuevo León y Zacatecas, municipios de la región reforzaron la vigilancia en brechas de las zonas rurales, para evitar que grupos delictivos puedan ingresar a Coahuila.
La Policia Municipal de Nadadores en coordinación con otras corporaciones policiacas del Estado, están redoblando la seguridad en los caminos ejidales, pues ya en una ocasión se detectó la presencia de miembros de bandas delincuenciales en el ejido Villa de Nadadores. 
El director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz Aguillón, señaló que se tienen instrucciones precisas del Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, de mantener bien vigiladas las brechas que suelen utilizar delincuentes.
Manifestó que en Nadadores hay brechas colindantes con los municipios de Frontera, Sacramento y San Buenaventura, por lo que se trabaja en coordinación con las corporaciones de cada municipio.
Manifestó que en estos operativos también se tiene la participación del GATEM, los grupos de acción y reacción de la Policia del Estado (PAR), Ejército y Guardia Nacional.

Vigila policía brechas rurales de Nadadores
Vigila policía brechas rurales de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigila policía brechas rurales de Nadadores