Vigila mando único las zonas rurales para disuadir delitos 

Vigila mando único las zonas rurales para disuadir delitos 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Atienden reportes y están de cerca con los ejidatarios 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Elementos de policías denominado Mando Único de San Buenaventura realizaron  un recorrido por todos los ejidos  para llevar a cabo la vigilancia y evitar actos delictivos.
Además, la dirección de Seguridad Pública cuida también que los visitantes cumplan medidas sanitarias mientras hacen rondines para dispersar la aglomeración de la gente en algún paraje o acequias.
Cabe mencionar que desde el viernes los policías se turnaron en diferentes recorridos día y noche durante platicando con los comisariados ejidales, así como en las misceláneas para preguntar sobre algún reporte o necesidad en vigilar algunos sectores acuáticos mencionó el director, David Alejandro Rodríguez Sánchez.
En las patrullas se hicieron rondines en; Ejido San Blas, Ejido San Antonio de las Higueras, Ejido San Lorenzo, Ejido San Antonio de la Cascada, Guadalupe Victoria, Ejido Sombrerete, Congregación Santa Gertrudis y el Ejido San Francisco.
Asimismo, destacaron que este tipo de operativos los realizarán de forma constante con el objetivo de seguir disminuyendo los actos delictivos y tener mayor presencia en comunidades rurales.

 

 

Vigila mando único las zonas rurales para disuadir delitos 
Vigila mando único las zonas rurales para disuadir delitos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigila mando único las zonas rurales para disuadir delitos