Viene Torneo Nuevos Talentos

Viene Torneo Nuevos Talentos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un fin de semana beisbolero

La Escuela de Béisbol Pilo Ramos en coordinación con la Fundación “Por amor a Monclova” invitan a presenciar su torneo buscando nuevos talentos.
Este se llevará a cabo en las categorías para nacidos en 2007, 2006 y 2005 y se llevarán a cabo en las instalaciones del Parque Deportivo Ferrocarrilero los días viernes y sábados siguientes.
Estarán participando los equipos de Nuevo León dirigidos por Gerardo “Chuky” Leal, Escuela de Béisbol de Acuña, Academia De la Fuente de Montemorelos, Nuevo León  y el anfitrión la Escuela de Béisbol Pilo Ramos.
Los juegos se llevarán a cabo en el parque deportivo ferricarrilero y en el Rogelio Montemayor el viernes con doble cartelera a las diez de la mañana y a la una del mediodía.
Posteriormente el sábado se celebran las semifinales a las nueve de la mañana y posteriormente la gran final.
Los coordinadores Pilo Ramos, el doctor Armando Castro y Armando Rodríguez señalaron que se jugará con el reglamento de la federación mexicana de béisbol.
Además de que se premiará con trofeos a los cuatro participantes, es decir, el campeón, el sub campeón, el tercer lugar y el finalista.
Los cuatro equipos tienen en sus filas jóvenes prospectos dentro del béisbol, por lo que se espera brinden buenos partidos de pelota, por eso la invitación.

Viene Torneo Nuevos Talentos
Viene Torneo Nuevos Talentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viene Torneo Nuevos Talentos