Viene otro frente frío menos intenso

Viene otro frente frío menos intenso
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Espera que las temperaturas bajen este juevescon pocas probabilidades de lluvia: PC 

 
FRONTERA, COAH. – Luego de la onda gélida que azotó la región, dejando afectaciones considerables para la ciudadanía, se recibe el frente frío N° 36 con temperaturas de hasta los cero grados.
Abraham Palacios Cedillo, directo de Protección Civil, exhortó a la comunidad a no bajar la guardia y no perder la cabeza en esta temporada de bajas temperaturas, pues aún faltan 18 frentes fríos.
Se espera que las temperaturas bajen por la madrugada del jueves y aunque será un frío soportable se tendrá una probabilidad de lluvias del 22%.
Siendo el viernes por la mañana cuando la temperatura ronde los cero grados, aún con este frente frío no se espera otra helada como la de inicios de esta semana que ha dejado graves afectaciones a la ciudadanía.
Por otra parte, el funcionario pidió que se intensifiquen nuevamente las medidas, pero sin llegar al pánico, ya que luego de la onda gélida se registraron compras de locura de gas para calentadores.
Lo cual puede ser riesgoso para la salud, ya que el uso de calentadores de gas, electicos y anafres despiden gran cantidad de monóxido de carbono el cual puede causar una intoxicación llevando al usuario incluso a la muerte.
Por eso se pidió extremar precauciones en el caso del uso de estos calentadores, contar con una buena ventilación, no dormir con estos encendidos y a la hora de dormir evitar mantenerlo en las habitaciones, recomendó el director de Protección Civil.

Viene otro frente frío menos intenso
Viene otro frente frío menos intenso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viene otro frente frío menos intenso