Viene la Liga Modelo 2021

Viene la Liga Modelo 2021
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Arranca próximo fin de semana 

Siguen los preparativos para poner en marcha la temporada 2021 de la Liga de Fútbol Rápido Modelo, en donde se siguen recibiendo las inscripciones de los equipos que tomarán parte.
Como se informó en la correspondiente convocatoria, la Liga Modelo se pone en marcha el próximo sábado 10 de abril, mediante la realización de su primer jornada correspondiente al torneo de liga. No se llevará a cabo por el momento la clásica ceremonia inaugural, porque las autoridades sanitarias no lo permiten, pero se espera que dentro de un mes, se efectúe, para entregar sus trofeos a los equipos y jugadores que ocuparon los lugares de honor en la temporada anterior.
La Liga Modelo se llevará a cabo en las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Torneo Botanero Más Sports y Femenil.
Hasta el momento se tienen registrados un total de 28 equipos, pero el circuito tiene capacidad para 40 escuadras, por lo que quedan lugares para quienes se animen a participar. Los equipos que ya se registraron son: Grupo Galca que dirige el popular Rulo, Lycans TSVSA, Edison, Dragones de Carlos Lara, La Pandilla de Julián García, Independiente, Miscelánea Ruiz. Junto con los Reporteros de Edson Rojas, los Buros de Luis Lira, Inter FC, Blue Cros FC antes Monadas, el FC Compis, Paty Confecciones, Deportivo San José del amigo “Roge”.
También se registraron los Alacranes, vuelven los Brujas, el Atlético Occi, los Niupis FC, Six Estancias, el Fladin, los Lobos SA y el juvenil Unión de Jacobo Ortiz.
En la nueva categoría que es el Torneo Botanero Más Sport participan jugadores mayores de 30 años de edad, y desde luego que no sean de primera fuerza.
La rama femenil se abre para dar apertura a las damitas que han estado insistiendo en participar en el fútbol rápido de nuestra localidad.
Los equipos interesados en participar, pueden registrarse o bien solicitar mayores informes al celular 130-85-55, donde los atenderán amablemente.

Viene la Liga Modelo 2021
Viene la Liga Modelo 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viene la Liga Modelo 2021