Yanet García modela una lencedría muy sabrosa en redes sociales

Yanet García modela una lencedría muy sabrosa en redes sociales
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Yanet García publicó un increíble metraje en el que muestra la mejor vista de su bien cuidada anatomía mientras baila para sus seguidores de Instagram.

Nueva York, Estados Unidos.- No cabe duda que Yanet García es una de las artistas mexicanas más despampanantes del espectáculo y no titubea para compartir con sus fanáticos y enamorados impactantes publicaciones donde la belleza sobra.

Justo como lo hizo este mismo día a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que se muestra bailando mientras presume su impecable silueta con lencería de color rosa que no dejó indiferente a sus seguidores.

En el clip, la regiomontana de 30 años de edad muestra sus mejores movimientos y además su vestimenta permitió apreciar cada curva de su sorprendente anatomía, misma que ha esculpido a base de mucho ejercicio y sana alimentación.

Yanet García es conocida en las redes sociales como la 'Chica del Clima' por su participación en el programa Hoy, donde pasó de tener solo unos minutos en pantalla, a ser una de las conductoras estelares del exitoso matutino.

Sin embargo, abandonó el show en diciembre de 2019 para buscar nuevos proyectos en Estados Unidos. Y aunque ha tenido poca participación en televisión, vive muy feliz sola tras su separación de Lewis Howes, exjugador de futbol americano.

"Lo que significa para ti, nunca te extrañará", escribió la famosa.

 

Yanet García modela una lencedría muy sabrosa en redes sociales
Yanet García modela una lencedría muy sabrosa en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García modela una lencedría muy sabrosa en redes sociales